TÉRMINOS DE COMPRA Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Fernando Luchetti, Virtual Business Training y Argentina Leadership Team. Todos los cursos, libros o marcas relacionadas están respaldados por nuestros productos o servicios y su satisfacción es muy importante para nosotros. Por eso, todas las compras que realice en las marcas expuestas están cubiertas por las siguientes políticas de utilización y compras

General

Las ofertas / cupones de descuento no se pueden utilizar conjuntamente entre sí a menos que se indique lo contrario. Los cupones solo son válidos durante el período de promoción anunciado. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Sin garantía de resultados.

Ninguna de nuestras empresas garantiza resultados ni ofrecemos asesoramiento legal. Ningún curso o libro son garantías de éxito

Productos de descarga digital, Libros, Virtual Business Training y Argentina Leadership Team.

No existe reembolso o cambio alguno en ningún producto digital. Usted recibirá el acceso a la plataforma de entrenamiento comercial por el tiempo que se indicó en la descripción del producto que compró. Si tiene algún problema para acceder al contenido digital que ha comprado, debe escribir un correo a consultas@virtualbtraining.com para que podamos resolver el problema. La compra de los productos digitales de las marcas mencionadas no otorga derechos al comprador para compartir, reproducir o revender el producto de ninguna manera. No hay reembolsos independientemente del uso del producto.

Todas las ventas de productos digitales y descargables son finales. No ofrecemos reembolsos de productos digitales, una vez que se le ha asignado una descarga / acceso digital, no es posible recuperar nada.

Tenga en cuenta que todos y cada uno de los acuerdos para productos descargables / digitales, de las marcas mencionadas sobre productos digitales NO están sujetos a cancelación, reembolso o crédito alguno. No aceptamos modificaciones verbales de estos acuerdos y la política de "sin reembolso y sin cancelación" establecida en los acuerdos se cumple estrictamente.

Al adquirir cualquier producto digital usted acepta todos los Términos de uso expuestos en el presente acuerdo.

Si tiene algún problema para acceder al contenido digital que ha comprado, por favor envíe un correo a consultas@virtualbtraining.com o consultas@luchettifer.com.ar consultas@virtualbtraining.com o consultas@luchettifer.com.ar

Certificados de regalo y códigos de cupones

Si ha recibido un código de cupón para productos digitales para válidos para una única utilización y no se pueden combinar con otras promociones vigentes. Debiéndose respetar las fechas de inicio y de terminación. Tampoco tienen cambio alguno o reintegro de dinero por no utilización.

Entradas para eventos en vivo

Los boletos para eventos en vivo no son reembolsables a menos que se especifique y tampoco se pueden canjear por otros productos físicos o digitales. Para ingresar al evento en vivo usted debe contar con su propio ticket de ingreso que describa fecha y tipo de evento. La entrada al Evento se limita a las personas que cumplen con los requisitos de edad mínima el día del Evento o antes. La edad para para participar en un evento en vivo es de 18 años y no se permiten niños, ni bebes bajo ninguna circunstancia. El ingreso al evento debe ser mediante demostración de compra con el ticket y documento válido que acredite la identidad. Los tickets comprados solo pueden ser devueltos con una antelación de 20 días anteriores a la fecha. El importe a devolver será el abonado menos los gastos de devolución. También y a su pedido puede utilizar el crédito para otros eventos futuros o productos. Si no asiste al evento y solicita un crédito DESPUÉS de la fecha del evento, se le negará el crédito. Todas las solicitudes de crédito a los eventos deben hacerse por escrito y deben realizarse 20 días antes de la fecha del evento.

Si su boleto de evento en vivo se recibió como parte de un paquete o fue un regalo no se puede canjear por ningún otro producto, solo es válido para ese evento especificado. Tampoco es transferible ni reembolsable. Esos boletos deben usarse dentro del plazo asignado en el contrato o se perderán. Estos boletos no son transferibles ni reembolsables.

Si alguno de nuestros eventos en vivo se pospone debido a un evento temporal de fuerza mayor que surge sin culpa de nuestras empresas, entonces cualquier boleto comprado para ese evento en vivo se renovará automáticamente para la próxima fecha disponible para ese evento. Cualquier boleto falsificado o alterado será confiscado inmediatamente sin compensación y no se permitirá la entrada al Evento en vivo. Nos reservamos el derecho de admisión y expulsión de toda persona que no guarde la conducta necesaria o que afecte el buen uso y costumbres. NO PERMITIMOS NINGÚN VIDEO GRABADO DE NUESTROS EVENTOS PARA DIFUSIÓN O USO COMERCIAL

De la utilización de los entrenamientos digitales

El contenido en este sitio web (colectivamente, "Contenido"), como logotipos, ilustraciones, texto y gráficos, imágenes, modelos, widgets, iconos, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos son propiedad de Fernando Luchetti y licenciatarios. Las empresas que mediante autorización escrita Fernando Luchetti autoriza podrán disponer del contenido establecido previamente. Todo el contenido está protegido por las leyes, tratados y convenios internacionales y de derechos de autor de la república Argentina.

Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio web. Usted puede acceder al entrenamiento durante el plazo establecido, fuera de esto, nada podemos hacer, tampoco reintegrar el pago realizado. No se puede copiar, reproducir, republicar, descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página), cargar, publicar, transmitir o distribuir ningún contenido del sitio web o cualquier otro sitio de Internet que sea de nuestra propiedad, excepto que puede descargar una (1) copia del Contenido que ponemos a su disposición para dichos fines en una sola computadora para su uso personal, no comercial y doméstico, siempre que usted: (a) mantiene intactos todos los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad; (b) no modifique ninguno de los Contenidos; (c) no utilice ningún Contenido de manera que sugiera una asociación con ninguno de nuestros productos, servicios o marcas; y (d) no descargue Contenido para evitar futuras descargas del Sitio web. Su uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático está estrictamente prohibido.

La licencia otorgada a usted no incluye, y excluye específicamente, cualquier derecho a: revender o hacer un uso comercial del sitio web o cualquier contenido; recopilar y usar cualquier listado de productos, descripciones o precios; hacer un uso derivado del sitio web o contenido; descargar o copiar información de la cuenta en beneficio de cualquier otra persona; o use cualquier forma de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.

Los entrenamientos se pueden cambiar o discontinuar, inclusive el contenido. No nos hacemos responsables por la utilización de la cuenta usuaria asignada. La cuenta usuario no se puede compartir, ni entregar contraseñas, ni tampoco ser reproducida en eventos o grupos. Solo es para una persona por cuenta usuario y la violación a lo expuesto hará que demos de baja su suscripción sin devolución dineraria de algún tipo o especie.

Los foros en los cuales participen usuarios diferentes a Fernando Luchetti no representan el punto de vista de Fernando Luchetti. Los moderadores del foro no asumen ninguna responsabilidad u obligación derivada del contenido de las presentaciones de los usuarios, ni tampoco ningún error, difamación, difamación, calumnia, omisión, falsedad u obscenidad.

Los moderadores del foro pueden editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo cualquier Envío de usuario que envíe o transmita a los moderadores del foro y será el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses, y no estará limitado en de cualquier manera en su uso, comercial o de otro tipo, de la presentación.

Pautas de contenido del usuario. Los siguientes términos se aplican al contenido enviado por usted: los sitios web pueden contener secciones de comentarios, foros de discusión u otras funciones o áreas interactivas en las que puede publicar o cargar contenido generado por el usuario, comentarios, videos, fotos, mensajes, otros materiales o artículos (colectivamente, "Contenido del usuario"). Usted es el único responsable del uso de las Áreas interactivas y las usa bajo su propio riesgo. Las áreas interactivas están disponibles para personas mayores de 18 años.

Usted acepta no cargar, publicar o transmitir de cualquier otro modo el Contenido del usuario, el software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino o perjudicial.

Usted acepta no utilizar ninguna tecnología, servicio o sistema automatizado para publicar más Contenido de usuario de lo que una persona podría cargar en un período de tiempo determinado. También acepta no ordenar a ningún tercero que use estos servicios, tecnologías o sistemas automatizados en su nombre.

No somos responsables de la precisión o credibilidad de ningún Contenido del usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por las acciones que pueda tomar como resultado de leer el Contenido del usuario publicado en los Sitios web. Mediante el uso de las Áreas interactivas, puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, objetable, perjudicial, inexacto o engañoso.

Nos reservamos el derecho de modificar todo o parte del contenido de cada entrenamiento. La facha de utilización e ingreso a la plataforma es la que figura cuando contrata el servicio, luego de expirada no podrá ingresar al sitio. Usted se compromete a mantener el decoro y las buenas costumbres cuando interactúa con los demás participantes, caso contrario le será suspendida la cuenta y no tendrá derecho a reclamo alguno.

Usted acepta no entregar las contraseñas de ingreso a otra persona o empresa. Tampoco podrá compartir el contenido digital bajo ninguna forma. Tampoco podrá hacerse pasar por otra persona.

Usted podrá ingresar a la plataforma todas las veces que desee durante el lapso establecido previamente. En ese lapso podrá repetir el entrenamiento todo lo que considere durante el plazo establecido. Usted puede descargar los archivos PDF, PPT, no podrá descargar los vídeos o foros.

Asegúrese de volver a estos Términos periódicamente para revisar la versión más reciente. Nos reservamos el derecho de modificar estas pautas cuando lo creamos conveniente.